Inicio Almotores Kia - Empresa Nuestras Sedes - Almotores Kia Posventa Posventa

Promociones Almotores Kia┤s


ALMOTORES S.A., es una sociedad Anónima de Capital 100% Vallecaucano que se dedica a la Comercialización de Vehículos Nuevos, la venta de repuestos, la prestación de servicio técnico mecánico y servicio de lámina y pintura.



Comercializar vehículos y servicios a nivel nacional, contando con funcionarios altamente calificados, ofreciendo a nuestros clientes la solución a sus necesidades de transporte personal y alternativas de Inversión en vehículos productivos.



Ser el Concesionario de Vehículos número UNO en el Valle del Cauca y en el País, ofreciendo a los clientes la satisfacción total de sus necesidades en cuanto a vehículos y servicios requeridos, y así lograr la expansión en nuevas áreas geográficas


 

ALMOTORES, Empresa 100 % Vallecaucana con amplia experiencia en el Sector Automotor introdujo la Marca KIA en el Valle del Cauca en el año 1992 ha permanecido y acompañado a la Marca en su rápido crecimiento en Colombia.

En el año 2003 recibimos el premio como el Concesionario con Mayor venta de vehículos Kia en el país y en el año 2004 recibimos de parte de la fábrica KIA MOTORS CORPORATION el nombramiento como CONCESIONARIO KIA # 1 DE COLOMBIA por la labor en Ventas de Vehiculos y Servicio de Postventa.En el año 2010 obtuvimos la Distinción de Concesionario Platinum Dealer reconocimiento obtenido por cumplir con todos los Standares de Calidad requeridos por KIA MOTORS CORPORATION.

Nuestro objetivo es el Servicio Excelente a todos nuestros clientes como respaldo de la inversión que realizan y por ello capacitamos continuamente a nuestro Equipo Humano en las diferentes áeas comercial y técnica lo que nos ha convertido en un Concesionario de Vehículos líder en el Mercado Nacional y en continuo crecimiento.

Contamos con Técnicos especializados y con experiencia de mas de 15 años en la marca Kia que están continuamente en capacitación por Kia Motors y el Concesionario.

Para comodidad de nuestros clientes contamos con tres sedes en el Norte, Panamericano y Sur de la Ciudad de Cali en donde encontrarán los servicios de venta vehículos, repuestos y servicio de taller. En la Sede Norte adicionalmente se presta el Servicio de Latoneria y Pintura.


ALMOTORES KIA hace parte del selecto grupo de concesionarios que han alcanzado la distinción de Concesionarios Platino ("Platinum Dealer").

+ Ver más